Las autoridades españolas informan que un turista británico ha fallecido después de que la tormenta Nelson azotara el país esta semana, haciendo que el hombre cayera al mar desde un muelle en San Esteban de Pravia, cerca de Gijón. La tormenta, que está causando estragos en partes de Europa, provocó que el hombre, de aproximadamente 50 años y de visita en el país como turista con su esposa, falleciera tras caer al mar desde un muelle cerca de un estuario. La tragedia ocurrió en el pueblo y puerto deportivo de San Esteban de Pravia, a 45 minutos del puerto de carbón de Gijón en el norte de España. Las autoridades recuperaron el cuerpo del hombre poco antes de las 2 de la tarde del jueves, aproximadamente una hora después de que se activara la alarma al ingresar al agua. Se informó que el hombre había caído al final de un rompeolas después de dar un paseo con su esposa. Se dijo que terminó siendo derribado por una ola repentina y golpeando su cabeza después de levantarse en la pared del rompeolas.

Este turista fue una de las cuatro personas que murieron durante la tormenta Nelson hoy en España. Una mujer cayó al mar en el puerto de Cudillero, también en Asturias. Un adolescente murió en la ciudad de la costa este de Tarragona después de ahogarse, así como un hombre alemán de 30 años que lo vio en dificultades e intentó rescatarlo. Esta es una historia de última hora.

Las autoridades españolas han confirmado la muerte de un turista británico que cayó al mar desde un muelle en San Esteban de Pravia, cerca de Gijón, durante la tormenta Nelson. El hombre, que estaba de visita en España con su esposa, cayó al mar después de ser golpeado por una ola cuando paseaba por el muelle. Su cuerpo fue recuperado por las autoridades poco después del trágico incidente. Otros fallecimientos han ocurrido en el país durante la tormenta, incluyendo una mujer que cayó al mar en Cudillero y un adolescente que se ahogó en Tarragona.

La tormenta Nelson ha causado estragos en partes de Europa, incluyendo España, donde múltiples personas han perdido la vida debido a condiciones peligrosas. La trágica muerte del turista británico en San Esteban de Pravia es parte de esta cadena de fatalidades causadas por el clima adverso. Las autoridades han estado respondiendo a múltiples emergencias relacionadas con la tormenta, tratando de garantizar la seguridad de los residentes y turistas en medio de esta crisis climática. La importancia de seguir las advertencias y precauciones durante eventos climáticos extremos como esta tormenta se destaca con esta trágica noticia.

El fallecimiento del turista británico durante la tormenta Nelson en España resalta los peligros asociados con eventos climáticos extremos y la importancia de seguir las recomendaciones de seguridad en tales situaciones. La tragedia en San Esteban de Pravia es parte de una serie de incidentes mortales en el país durante la tormenta, lo que subraya la necesidad de estar preparados y tomar medidas de precaución en caso de condiciones climáticas adversas. Las autoridades han estado trabajando diligentemente para responder a las emergencias causadas por la tormenta, con el objetivo de proteger a la población y evitar más pérdidas de vidas. La seguridad y el bienestar de los residentes y turistas son prioritarios en medio de esta situación.

Share.
Exit mobile version